0€

YBL ABOGADOS, ASESORÍA JURÍDICA Y GESTORÍA.

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Añadido: 11 enero, 2018

  • Localización: España

  • Provincia: Barcelona

  • Teléfono: 937308160/662198138

  • Visualizaciones: 142

Vídeo

www.yblabogados.com

Descripción

En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos.

Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública.

El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente.

YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por tu comentario. Apreciamos tu respuesta.
Puede que hayas dejado algún campo en blanco o que hayas publicado muchas respuestas en un breve espacio de tiempo