1€

Terapias de Psicología Energética en Madrid | consultas

Detalles del anuncio

  • Añadido: 10 octubre, 2017

  • Precio: 1€

  • Localización: España

  • Provincia: Madrid

  • Visualizaciones: 12

Descripción

Citas: 91 549 61 26
La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como método de diagnóstico.
Se basa en el supuesto de que una situación o pensamiento negativo causa una alteración en el flujo de la energía del organismo causando un malestar emocional.
Corrigiendo el fluir de la energía a través del cuerpo hará que desaparezca el malestar. Para ello se diagnostica en qué punto se ha bloqueado la energía y se podrá restablecer mediante la estimulación localizada, es decir mediante el “tapping” o golpecitos que se da el cliente en los puntos de acupuntura indicados.
Lo sorprendente de este tipo de terapia es la rapidez y eficacia para erradicar el malestar emocional ya que en muy pocas sesiones pueden diluirse emociones negativas como el enfado, la rabia, la irritabilidad, la culpabilidad, la pena y hasta la fobia de hablar en público, la ansiedad ante los exámenes de conducir, universidad y el miedo a volar entre otros muchos malestares.
Ventajas de la Psicología Energética:
Los profesionales que integran Victoria Cadarso Team están formados en varias de las técnicas más eficaces y rápidas que existen actualmente y por ello, son los que aconsejan cuales son las terapias más eficaces para cada problema, pudiendo utilizar una o varias en la solución de cada caso
Datos y teléfonos que podes usar están en : http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/

Etiquetas :

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por tu comentario. Apreciamos tu respuesta.
Puede que hayas dejado algún campo en blanco o que hayas publicado muchas respuestas en un breve espacio de tiempo