1200€

Súper Pack Formación Intensiva de Thetahealing y Vacaciones en Tarragona del 25 al 31 de Diciembre

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Añadido: 8 diciembre, 2017

  • Precio: 1200€

  • Localización: España

  • Provincia: Tarragona

  • Teléfono: 645232210

  • Visualizaciones: 7

Vídeo

Descripción

¡Aprovecha este Súper-Pack para darle un giro grandioso a tu vida, liberándote de creencias limitantes y de ataduras del pasado de forma fácil y efectiva, sanando los más profundos bloqueos para conectar con todo tu poder creador y comenzar un nuevo ciclo de tu vida renovado, liberado y llenando tu vida de posibilidades ilimitadas con la poderosa herramienta que es Thetahealing, formándote de una forma profunda en ésta maravillosa técnica con una certificación internacional, mientras disfrutas de unas originales, potentes , creativas y liberadoras vacaciones con alojamiento, dietas en media pensión y Spa incluidos en el Hotel Mercure Atenea Aventure, en Tarragona, del 25 al 31 de Diciembre sin coste adicional!.
Thetahealing es una potente técnica holística de curación espiritual, física, mental y emocional. Su principal modalidad consiste en identificar las creencias limitantes de nuestra mente subconsciente y sustituirlas por otras más adecuadas que elegimos de forma voluntaria a través de una sencilla meditación para sintonizar las ondas Theta (el estado cerebral más propicio al aprendizaje y a la ‘reprogramación’). Se combina con numerosos y potentes ejercicios y recursos tales como sanación al vientre materno, liberación de compromisos energéticos, manifestación, etc., que hacen que formarte en esta técnica te permita tener entre tus manos una herramienta eficaz y potente con la que crear tu vida tal y como desees sin limitaciones.

Tanto si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras del pasado de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas…
¡en Tarragona tienes una maravillosa oportunidad que te llevará a vivir una de las experiencias más renovadoras que podrás imaginar ya que daremos una formación muy intensa y profunda que consiste en un Pack de 3 Cursos Thetahealing: ADN Básico + Avanzado + Manifestación y Abundancia con alojamiento, dietas en media pensión y Spa incluidos!.

Si quieres darle un giro grandioso a tu vida y comenzar un nuevo ciclo creando la realidad que deseas y te mereces… ¡Esta técnica es para ti!.

¡Con Thetahealing es posible y esta propuesta te interesa!.

El Súper Pack Thetahealing + Vacaciones en Tarragona incluye:
♥ Curso Thetahealing ADN Básico + Avanzado + Manifestación y Abundancia.
♥ Alojamiento en el Hotel Mercure Atenea Aventure.
♥ Desayuno, almuerzo, cena y acceso a Spa para toda la estancia.
♥ Manuales y Certificación Internacional expedida por Instituto Thetahealing U.S.A.
Entradas a los Parques Port Aventura y Ferrari Land (para 3 días) si realizas la reserva del Curso antes del 01 de Noviembre.
Llena tu vida de posibilidades ilimitadas con Thetahealing y llévate unas estupendas vacaciones en Tarragona del 25 al 31 de Diciembre de 2017.

¡FÓRMATE EN THETAHEALING RENOVÁNDOTE, LIBERÁNDOTE Y CREANDO LA REALIDAD QUE DESEAS EN TU VIDA!.

¿Preparado para conectar con todo tu potencial y fuerza creadora?
Para más información y reserva de plazas:
Imparte: Thábata Emo
Teléfono: 645 23 22 10 / 951 20 36 60
Email: tabitathetahealing@gmail.com
www.thetahealingbytabi.com
Te espero para compartir contigo esta mágica experiencia.
Con amor y gratitud,
Thábata Emo.

Puedes ver más información detallada, formulario de inscripción, horarios, precio y temarios, en el siguiente enlace: http://www.thetahealingbytabi.com/pack-tarragona-diciembre/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por tu comentario. Apreciamos tu respuesta.
Puede que hayas dejado algún campo en blanco o que hayas publicado muchas respuestas en un breve espacio de tiempo