¿Quieres una tablet?
Cada mes que se publiquen 1000 anuncios (o más) en mundianuncios.net, ya sea desde la web o desde la app para móviles, sortearemos entre l@s anunciantes una tablet Samsung Galaxy Tab A (valorada en 200€).
El sorteo será sin trampa ni cartón:
- Cada anuncio publicado recibirá un número para el sorteo.
- El día 1 de cada mes, mediante el sorteo de la ONCE, se sabrá cuál es el número ganador (teniendo en cuenta las tres últimas cifras del número premiado).
- Una vez se proclames un número vencedor, se anunciará en la página principal de la web y se le enviará la tablet a su domicilio (nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora).
- El ganador o ganadora, se compromete a realizar un vídeo con la tablet recibida, para demostrar al resto de usuarios que el sorteo ha sido completamente transparente.
¡Así que ya lo sabes! Cuantos más anuncios publiques, ¡más números para el sorteo conseguirás!
Se advierte que, los anuncios que entrarán a sorteo serán únicamente los que pasen el filtro del equipo de mundianuncios.net (es decir, no se aceptarán anuncios de productos ilegales o ilícitos).
Para más información, leed los Términos y condiciones de uso de la web.
¡Un saludo y mucha suerteeeee!
Equipo de mundianuncios.net
Publica tu anuncio ahora mismo
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.