TERMINAL DE PESADO BIZERBA NT

Descripción

Tipo : Venta
Fecha : 29/04/2022
Condición : Usado
Ubicación : Paseo de la Castellana, 259 C – Piso 18 28046 Madrid

LIQUIDACION de terminal de pesado BIZERBA, modelo NT (ORDENADOR INDUSTRIAL) PC INDUSTRIAL. Equipo para aplicaciones industriales de gran robustez y fiabilidad. Es un terminal fácil de limpiar, en acero inoxidable, ergonómico y de diseño funcional como su predecesor. Dispone de pantalla táctil y ofrece seguridad y tecnología avanzada. Equipo de ocasión, usado, en perfecto estado de trabajo y con garantía.

Equipo totalmente revisado por el servicio técnico de Bizerba, acondicionado y garantizado.

Condiciones de producción extremas específicas de la rama

La alimentación, la protección contra salpicaduras de agua, la resistencia al polvo, la facilidad de limpieza, así como la resistencia a detergentes y desinfectantes son de fundamental relevancia a la hora de elegir un terminal.

Con el terminal NT, Bizerba ofrece una aplicación potente y digna de la industria. Como unidad compacta, la carcasa completamente encapsulada del NT Terminal está realizada completamente en acero inoxidable y alcanza el tipo de protección IP65. Las superficies lisas y el lado plano del disipador de calor trasero sin espacios ocultos evitan la suciedad y garantizan una limpieza sin complicaciones.

Eficiencia, transparencia y precisión en sus procesos

Independientemente de si se utiliza como servidor de pesaje central o como terminal de entrada, el NT controla un gran número de funciones de pesaje, dosificación, recuento, control y registro de datos. El NT es una solución orientada al futuro que se utiliza para monitorear los procesos de fabricación, asegurar la calidad, minimizar los errores y reducir los costos.

Integración de procesos sin complicaciones y seguridad del futuro

La integración homogénea en los entornos y redes de producción existentes, la integración de unidades periféricas y las posteriores ampliaciones del sistema son posibles sin problemas.

Alta seguridad en tiempo de ejecución (tolerancia a fallos)

Consistentemente, la construcción resistente a golpes y sin vibraciones prescinde de componentes y ventiladores externos susceptibles a fallas e integra la unidad de fuente de alimentación en la carcasa.

Gran comodidad operativa

La pantalla táctil higiénica y que ahorra espacio es el medio de entrada perfecto para un manejo rápido y fácil de usar. La operación se realiza directamente en pantalla utilizando los dedos. El acceso rápido a la base de datos y la entrada de comandos directa es una ventaja decisiva, al igual que la filosofía de operación intuitiva. Incluso el personal no capacitado puede trabajar correctamente sin largos períodos de familiarización.

Datos técnicos:

Proteccion IP65.

Potencia electrica: 220V, 030 A.

Ambiente de trabajo: de 0 ºC a + 40ºC,

Peso: 20 lg.

Procesador: Celeron 1.2 Ghz

Memoria RAM: 256MB SDRAM

Disco duro: 20 GB

Sistema operativo: Windows XP

Dimensiones: 420 mm x 150 mm x 330 mm.

Consejos para evitar fraudes
  1. Reúnete con el vendedor en un lugar seguro.
  2. Evita transacciones de grandes sumas de dinero.
  3. Ten en cuenta el refrán: "No hay duros a cuatro pelas".

Anuncios destacados

Anuncios recientes

Arriba