PICADORA AUTOMATICA REX

Descripción

Tipo : Venta
Fecha : 29/04/2022
Condición : Usado
Ubicación : Paseo de la Castellana, 259 C – Piso 18 28046 Madrid

LIQUIDACION de Picadora automática DUKER REX, modelo TX-98, con diámetro de boca de 98 mm. y con las siguientes características:

Funcionamiento con un sistema de alimentación automático mediante tolva de carga y husillo cónico alimentador de las placas de corte. Picado perfecto sin roces ni magullamientos, características estas que, unidas a su gran robustez, hacen destacarla sobre el resto de las máquinas del mercado.

Boca de Ø 98 mm.

Todo el exterior de la máquina y el resto de las piezas en contacto con la carne, son de acero inoxidable AISI-304, cumpliendo todas las legislaciones vigentes al respecto (Normativa CE)

Motor reductor de 7,5 C.V. (5,5 KW)

Cuadro de mandos por pulsadores

Cuadro eléctrico con arranque estrella triángulo, transformador y elementos de protección.

Interruptor general de alimentación.

Sistema de parada de emergencia. Dispositivo de seguridad mediante protección basculante en la boca de salida del producto con desconexión eléctrica por enclavamiento

Dispositivo de seguridad en tolva de alimentación mediante tapa protectora perforada basculante con enclavamiento eléctrico.

Transmisión por reductor con ejes templados y rectificados, montados sobre rodamientos y engranajes en baño de aceite. Eje porta cuchillas de acero aleado adecuado para esfuerzos de flexión y torsión.

Placas y cuchillas de acero extraduro de alta resistencia al desgaste y rotura.

Medidas exteriores 1000 largo x 680 ancho x 1140mm alto.

Picadora cárnica, picadora de carne, picadora industrial, Dadaux, maquinaria cárnica. Su estado impecable. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.

Consejos para evitar fraudes
  1. Reúnete con el vendedor en un lugar seguro.
  2. Evita transacciones de grandes sumas de dinero.
  3. Ten en cuenta el refrán: "No hay duros a cuatro pelas".

Anuncios destacados

Anuncios recientes

Arriba