AMASADORA CARNICA FATOSA 250L CON ELEVADOR

Descripción

Tipo : Venta
Fecha : 29/04/2022
Condición : Usado
Ubicación : Paseo de la Castellana, 259 C – Piso 18 28046 Madrid

Liquidación de amasadora de gran calidad. Sue estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad, (reestreno) garantizado. La amasadora, mezcladora, masajeador con  vacío del fabricante español FATOSA , modelo  A-250-N. CARACTERISTICAS: Constan de una cuba construida en acero inoxidable en su totalidad forma rectangular y fondo semiesférico doble, en cuyo interior y en medio de un intenso vacío, giran doble brazo en forma de Z (en ambos sentidos, a voluntad), que producen un doble movimiento de la pasta, en cruce y superposición alternativa, el cual permite AMASAR, MEZCLAR y MASAJEAR toda clase de pastas, sin presiones, sin roces, magullamientos ni calentamientos perjudiciales, además de repartir perfectamente y en un mínimo de tiempo, todos los componentes de la mezcla. Cualidades éstas que destacan sobre todas las amasadoras-mezcladoras-masajeadores del mercado. Todas las partes de la máquina en contacto con la pasta, así como toda la bancada, están construidas en acero inoxidable y la tapa de la cuba en metacrilato transparente. El filtro del circuito de vació se encuentra en la misma tapa de la cuba, evitándose la entrada de suciedad en los conductos internos del vacío. Puede graduarse el vacío de trabajo de 0 a alto vacío. El funcionamiento de las máquinas es hidráulico en el movimiento de la cuba y del elevador de carros. El eje de palas es accionado por un motor reductor de gran potencia. La elección del proceso de trabajo necesario se realiza de manera simple.

Capacidad de la cuba en litros 250L.

Sistema de seguridad (parada) en la tapa de la cuba, cuando se levanta en funcionamiento. También con la tapa bajada no deja funcionar el motor hidráulico.

Capacidad de la cuba de amasado en kg: 180/200kg.

La cuba en posición de descarga está a la altura de carro tipo cutter.

Tiene acoplado un elevador de columna hidráulico para carros estándar de 200 litros.  

Cuadro de maniobra es totalmente externo y preparado para montaje en pared.

Bomba de vacío Rietschle de 20m3/h.

Medidas exteriores de la maquina: 2600 mm largo x 2050 mm alto x 1070 mm alto de tolva x 1270 mm ancho.

Medidas de la cuba: 700 mm largo x 560 mm alto x 720 mm ancho.

Peso de la maquina: 800kg.

Potencia electrica: 380V, 3 fases + tierra

Amasadora cárnica, amasadora con vacío, amasadora de cárnicos, amasadora comidas preparadas, maquinaria cárnica, amasadora. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.

Consejos para evitar fraudes
  1. Reúnete con el vendedor en un lugar seguro.
  2. Evita transacciones de grandes sumas de dinero.
  3. Ten en cuenta el refrán: "No hay duros a cuatro pelas".

Anuncios destacados

Anuncios recientes

Arriba